miércoles, 28 de septiembre de 2011

En el 2009 se cumplieron 15 años de la muerte de Amparo Ochoa, y se le rindió un homenaje

Martes 19 de mayo de 2009, p. 7


En el contexto del festival anual Viva la Izquierda, artistas de Uruguay, Chile, El Salvador y México rendirán homenaje a la cantante Amparo Ochoa, en su 15 aniversario luctuoso.


Se efectuará una serie de conciertos, conferencias y proyección de vídeos documentales, los días 21, 22, 23 y 24 de mayo, en las delegaciones Iztacalco y Tláhuac, programación organizada por la asociación Voces con Libertad, encabezada por María Inés Ochoa, hija de la cantante.
En Chile, El Salvador y España también se han desarrollado actividades similares al respecto.


Entre los artistas que también participarán en el homenaje se encuentran Daniel Viglietti, Óscar Chávez, Gabino Palomares, Los Nakos, El Mastuerzo y Enrique Cisneros.


En la delegación Iztacalco (Río Churubusco y avenida Té, colonia Ramos Millán) los conciertos con los artistas antes mencionados se realizarán el jueves 21 y sábado 23; así como el viernes 22 de mayo, a las 17 y 18 horas, respectiva mente. El viernes se proyectará un vídeo documental sobre Amparo Ochoa, a las 17 horas; y el sábado, a las 12 horas, la conferencia La canción popular en América, con la participación de Daniel Viglietti y Modesto López. En esta sede también se exhibe una muestra de 50 fotografías de Amparo Ochoa.


En la delegación Tláhuac, el viernes 22 se presentarán Inti Illimani, Gabino Palomares y Wunjo; el sábado 23, La Prodigiosa Roots, Sonora Skandalera y Salario Mínimo, y el domingo 24, María Inés Ochoa, Daniel Viglietti y Óscar Chávez, conciertos que se iniciarán a las 19 horas


nota del periódico la Jornada


Por.CARLOS PAUL


Periódico La Jornada
Martes 19 de mayo de 2009, p. 7

1 comentario:

  1. Creo que el diseño es muy adecuado para la artista y la información está bien estructurada en la página. ¡Saludos!

    ResponderEliminar